martes, 18 de julio de 2017

Sirensong, Saga Faeriewalker 3, Jenna Black


SINOPSIS

Cuando Dana es invitada a Faerie para ser presentada oficialmente en la Corte Seelie, no es decisión fácil. Después de todo, todo el mundo sabe que Titania, la Reina Seelie, la quiere muerte. Pero Titania, afirma no ser la que está detrás de las amenazas de muerte; y su hijo, el Príncipe Henry, hace la decisión mucho más fácil cuando sugiere que Dana podría ser arrestada por (supuestamente) conspirar con su tía Grace para usurpar el trono Seelie. Así que ella y su padre mejor hacen lo que mandan...
El viaje a través de Faerie es largo y traicionero. Dana pensó que sería buena idea tener amigos a su lado, pero su especie-de-novio Ethan y el hijo de su guardaespaldas, Keane, simplemente parece que no pueden llevarse bien, y el enamoramiento de Kimber por Keane no está haciendo las cosas más fáciles. Cuando un violento ataca separa a Dana de su caravana, el sexy Erlking la salva justo a tiempo... y deja claro que no ha renunciado a hacerla suya.

Llegar al hermoso palacio deTitania debería ser un alivio. Pero Dana es pronto implicada en un intento de asesinato contra la nieta de Titania, y de repente es una fugitiva, obligada a dejar a su padre atrás cuando ella y sus amigos huyen para salvar sus vidas. ¿Será capaz de demostrar su inocencia antes que las fuerzas de la Corta Seelie -o peor aún, el Erlking- den finalmente con ella?

Y, ¿salvará a s su padre? 

Gracias a PURPLE ROSE por el libro!

OPINIÓN PERSONAL

Hay que darle crédito cuando algo se lo merece, y la verdad es que de todos los libros de la saga, este es el que más me gustó, estuvo súper interesante y además tiene más acción que los anteriores. Lo que sí, el libro, después de todo lo que cuenta la historia, terminó demasiado bien, y eso no me gustó, al menos debió haber habido una muerte o algo. Es decir, todo terminó tan magníficamente bien que me decepcionó más de lo que ya estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario