martes, 18 de julio de 2017

Shadowspell, Saga Faeriwalker 2, Jenna Black


SINOPSIS

Además de pasar la mayor parte de su tiempo en una casa de seguridad que se asemeja a un búnker y tener citas supervisadas por un temible guardaespaldas, Fae, la Faeriewalker Dana Hathaway tiene algunas malas noticias más: el Erlking y su grupo de secuaces asesinos conocido como la Caza Salvaje han descendido sobre Avalon.

Con su apetito homicida y poderes inmortales, el Erlking ha sido durante mucho tiempo la pesadilla del reino Fae. El tratado frágil con la Reina Faerie, sellado con un hechizo misterioso, es la única cosa que le impide cazar sin control en Avalon, el único lugar en la tierra donde humanos y Fae viven juntos. Lo que significa que Dana está en problemas, ya que es bien sabido que la Reina Faerie la quiere -y a sus raros poderes Faeriewalker- muerta.

El ardiente y sexy Erlking tiene la vista puesta en Dana pero ¿sólo pretende matarla, o tiene algo mucho más oscuro en mente?

Gracias a PURPLE ROSE por el libro!

OPINIÓN PERSONAL

Segundo libro de esta saga y la historia no logra convencerme aún. No es sólo que la protagonista sea desesperante y me saque de quicio, sino que además la historia tome un giro tan estúpido, tanto así que terminó por molestarme. Y no sé que más decir, Dana es otra de las típicas chicas que necesita rescate luego de cometer imprudeces, lo cual odio bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario