domingo, 9 de julio de 2017

Santuario, Saga 1-800- Where are you? 4, Meg Cabot


SINOPSIS

La chica de diescieis años, Jessica Mastiani sabía que no iba a ser capaz de ocultar sus poderes psíquicos al gobierno de los Estados Unidos -intereado en utilizar sus habilidades especiales para sus interese- para siempre. Pero nunca pensó que ella y Cyrus Krantz, el agente especial contratado para 'convence' a Jess de que se una a su equipo de élite de 'especialmente dotados' que resuelven crímenes, tendrían algo en común.
Pero cuando la desaparación de un joven de la ciudad se le atribuye a un grupo militar, el objetivo de Jess -para encontrar al niño desaparecido- y el Dr. Krantz -para detener a un grupo de locos antes de que maten de nuevo, llega a ser la misma cosa. De repente, Jess se encuentra trabajando con un enemigo con el fin de detener a uno mucho peor. En una atmósfera de odio y medio, ¿pueden Jess y el Dr. Krantz - por no hablar del aspirante a novio de Jess, Rob- trabajar juntos para unir a una comunidad y salvar una vida... sin perder la suya propia?

Gracias a ALISHEA DREAMS por el libro!

OPINIÓN PERSONAL

Me gusta como este libro me mantiene en suspenso, definitivamente el suspenso es algo qu me mantiene viva... Sí, esa soy yo, la chica a la que el romance cursi le da naúseas pero ama el suspenso más que nada. Sólo falta un libro más. Uno creería que después de cuatro libros, podría llegar a aburrirse, pero no, no lo hace. Lo que sí, le sigo encontrando parecido a la saga The Body Finder. Me preguntó quién se basó en la idea de quién...

No hay comentarios:

Publicar un comentario