domingo, 9 de julio de 2017

Safe House, Saga 1-800- Where are you? 3, Meg Cabot


SINOPSIS

No fue su culpa. La chicade diesciseis años, Jessica Mastriani estaba de vacaciones cuando su compañera, Amber McKey desapareció. ¿Como podría Jess - incluso con su capacidad psíquica recién adquirida- encontrar a alguien sin haber sabido que estaba perdida en primer lugar?

Pero la ignorancia al parecer no es excusa. La mayoría de la población estudiantil del Enes Pyle School parece culpar a Jess del brutal asesinato de Amber. Jess nunca ha sido especialmente popular, pero había estado esperando su año con fiesta en lugar de peleas y puñetazos, o invitaciones al baile de graduación y no detenciones.

Pero cuando otra animadora desaparece, Jess tiene la oportunidad de redimirse a sí misma. Si ella puede encontrar a Heather Montrose - sin dejar que los federales sepan que todavía tiene sus poderes psíquicos- antes de que ella sea asesinada también, tal vez Jess finalmente tenga la oportunidad de ser parte de todo. 

Gracias a ALISHEA DREAMS por el libro!

OPINIÓN PERSONAL

Ven? no les dije antes? No más tienes poderes psíquicos y te vuelves la sirvienta de todo el mundo, como si no pudieras tener vida privada y sea tu obligación estar siempre al pendiente de todos en todo el mundo. Eso es algo malo de tener poderes de éste tipo, y obvio, si algo sale mal, te ecjhan la culpa a ti, aunque estés haciendo lo mejor que puedas. Esto le pasa a Jess en esta parte de la saga, por lo que debe buscar una manera de reinvindicarse. Me gusta mucho esta saga, de verdad. Sé que me faltan dos libros más, así que estoy emocionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario