lunes, 17 de julio de 2017

Glimmerglass, Saga Faeriwalker 1, Jenna Black


SINOPSIS

Dana Hathaway no lo sabe aún, pero está en graves problemas.
Cuando su madre, una alcohólica, se aparece en su recital de coro, borracha, Dana decide que ya ha tenido suficiente de jugar el rol de guardiana de su madre, de modo que empaca sus maletas y viaja a ver a su misterioso padre en Avalon: el único lugar sobre la tierra donde el ordinario mundo de todos los días y el mundo mágico de las hadas se intersecta.

Dana es una Faeriwalker (caminante de las hadas), un raro individuo que puede viajar entre ambos mundos. Ella siemore ha sabido que su padre es realmente importante entre las hadas, pero lo que no se da cuenta es que podría ser la clave ara su ascenso en el poder. Cuando ella llega a Avalon, Dana se encuentra a sí misma como un peón en el juego de la política mágica. Avalon es un lugar donde ambos, el trabajo tecnológico y la magia, humanos y hadas, coexisten en algo que se asemeja a la paz.

¿Cómo podrá ella cambiar las alas del destino, hallar un novio, y hacer nuevos amigos cuando no está segura de quién, si es que alguno, puede ser de confianza?

Gracias a PURPLE ROSE por el libro!

OPINIÓN PERSONAL

Mmmm, bien, la verdad es un libro que en realidad no me atrapó, para nada. Es decir, tenía partes interesantres, pero en genral no logré conectarme con la historia. Lo que sí, dedo admitir, que es el primero libro relacionado con hadas que leo, y eso como que le da un plus, porque sale un poco de la rutina de vampiros y eso. Pero, insisto, no me convenció. Veremos que tal vamos con los otros libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario