martes, 18 de julio de 2017

Girl's Night Out, Saga Feriewalker 3.5, Jenna Black


SINOPSIS

Dana finalmente está familiarizándose con su vida como la única Faeriewalker en Avalon. Ha formado una alianza con el Erlking, tiene una tregua con la Reina de la Corte Seelie, y lo mejor de todo, nadie ha tratado de matarla durante semanas. Althea, la hija adolescente de Mab, la Reina Unseelie, entra en escena. Dana sabe desde el momento en que pone los ojos en la aspirante a chica gótica que Al es un problema, pero se siente atraída por el alma herida que vislumbra bajo el glamour Faerie.

Cuando Al le pide a Dana que la lleve al mundo mortal para visitar al novio humano que su madre ha alejado, Dana se niega, a sabiendas de que la Reina Mab la haría personalmente responsable si algo le sucediera su hija. Sin embargo, Al es una princesa Faerie, y no está acostumbrada a aceptar un no por respuesta. ¿Dana ignorará su sentido común y se expondrá a la ira de la Reina Unseelie para ayudar a su nueva mejor amiga?

Y si no, ¿qué tan lejos está dispuesta a llegar Al para salirse con la suya?

Gracias a BOOKZINGA por el libro!

OPINIÓN PERSONAL

Pues, es una historia donde todo lo que podría salir mal, literalmente lo hace... Y ya que estamos, para la saga en general, este librito me pareció irrelevante. Y sí, ya sé que es una historia extra e independiente y esas cosas, pero en serio, creo que fue innecesaria. Aunque tal vez me lo pareció a mí, porque en general no me gustó la saga, y leer otro libro más me pareció que servía sólo para alargar mi tortura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario