lunes, 17 de julio de 2017

Extrañándote, Saga 1-800- Where Are You? 5, Meg Cabot


SINOPSIS

ADIÓS, CHICA RAYO.

Todo lo que Jessica Mastriani - una dolescente con problemas, según su consejero de orientación en secundaria- quería, era ser normal. Pero eso cambión durante una caminata a casa en un día especialmente tormentoso. Y de repente, Jess se dio cuenta de que nunca había notado lo bien que estaba antes.

Ser reconocida mundialemnte como la Chica Rayo -una psíquica que podría encontrar la ubicación de cualquier persona, viva o muerta- Jess no tuvo más remedio que abrazar su falta de normalidad y finalmente terminó prestando su talento recién descubierto al gobierno de los Estado Unidos, por no mencionar, vender la historia de su vida para convertirla en una serie de televisión que está financiando su matrícula en Juliard.

Pero su tabajo para el gobierno duramte la guerra toma un camino terrible, y Jess vuelve del extranjero como una sombra de sí misma, sus poderes se han ido. No más Chica Rayo.

Comenzar de nuevo en New York, con la intención de encontrar una nueva vida en la universidad, Jess es menos que feliz cuando Rob Wilkins, su ex, aparece inesperadamente en la puerta del apartamento que Jess comparte con su mejor amiga Ruth.

Pero, ¿cómo puede Jess, que no tiene sus poderes, encontrar a alguien- mucho menos a la hermana del hombre que una vez amó (y creyendo erróneamente que quiere reiniciar su relación) cuando ni siquiera puede encontrarse a sí misma?

Gracias a ALISHEA DREAMS por el libro!

OPINIÓN PERSONAL

Es el quinto y último libro de esta saga buenísima. Me gustó mucho éste libro, en su totalidad, es ciero que habían partes desesperantes, pero en un 90% es increíble. El final es del típico ' y vivieron felices para siempre', pero esta vez no me quejaré por esto, porque la saga es muy buena. Me alegra que finalemente pueda tener un cierre, porque algunas sagas anteriores que leí no las tenía completeas por lo que me quedaba con las dudas. Esta autora definitivamente entra en mi lista de favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario