martes, 18 de julio de 2017

Demon Girl, Saga Rae Wilder 1, Penelope Fletcher


SINOPSIS

Libro Uno. Rae Wilder tiene problemas.
Criaturas supernaturales abundan la tierra, y la humanidad está al borde de la extinción. Acosada por una guapa hada quien dice que ella es como él, un tipo de demonio, Rae piensa que tal vez fue un error romper las reglas al cruzar el Muro en territorio demoniaco. Hundida en un mundo de magia oscura, criaturas feroces y rituales de sacrificio, ella está cargada con un amuleto mágico.

Los cambios en su mente y cuerpo están asomándose, pero en lugar de aceptar su propósito, se debate en contra de quien está destinada a ser. Arrojada hacia la lujuria por un vampiro que no puede alejar sus manos de ella, su vida empieza a ponerse más complicada. 

Rae es forzada a realizar la decisión más importante: vivir y morir humana, o aceptar su derecho de nacimiento y empuñar la magia que podría convertirla en lago perverso, una fuerza de la naturaleza que nada puede controlar.

Gracias a PURPLE ROSE por el libro!

OPINIÓN PERSONAL

Otro libro que me saca de quicio, lo juro! ¿es que acaso está de moda ser la damisela estúpida en peligro? Es decir, me gusta y apoyo a que una chica tome sus propias decisiones, pero no decisiones estúpidas, hay que saber razonar! Rae lo hace todo mal, y a pesar de que se supone que es la hada más poderosa del mundo y no sé qué más, necesita que la rescaten porque sus decisiones son tan estúpidas que siempre la meten en problemas, de los cuáles no puede salir sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario