viernes, 7 de julio de 2017

Cuando el Rayo Golpea, Saga 1-800-Where are you?, Meg Cabot


SINOPSIS

Jess Mastriani nunca ha sido lo que se llamaría la adolescente típica del medio oeste; sus actividades extracurriculares -en vez de ser animadora o de 4H- incluyen lucha con el equipo de fútbol y una tanda de meses en prisión.
A una parte de esta Jess le gustaría ser la reina de la fiesta que su madre siempre se había imaginado que sería, pero su otra parte está contando en secreto los días hasta que haya ahorrado suficiente dinero para comprarse su Harley.

Entonces ocurre algo que garantiza que Jess será una de entre la multitud... Al menos hasta que su nuevo talento termine trayéndole su propia muerte...

Gracias a ALISHEA DREAMS por el libro!

OPINIÓN PERSONAL

Poniéndome del lado de la sociedad, tener el talento-poder de Jess sería sumamente genial  y útil, más que todo útil, porque se podría encontrar a mil personas que se encuentran desaparecidas y así darles un cierre a las familias. Contribuir a la sociedad, ser una heroína, o algo así. Claro que hay que tomar en cuenta, que también traería cosas malas, por lo que estoy de acuerdo  con Jess de tratar de mantener tu identidad en secreto. Pero bueno, como lo dijo el tío de Peter Parker: 'Un gran poder viene con una gran responsabilidad', eso no puede ser más cierto... Me gustó mucho el libro, de cierto modo es parecido a The Body Finder, excepto que menos mórbido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario