miércoles, 21 de junio de 2017

Volví!!! Y esta vez para quedarme....

Hola, seguidores del blog! ūüėóSi es que tengo alguno, claro. Tengo unos anuncios que hacer, ya que √©sta vez vine para quedarme:
  1. Como podr√°n ver, el dise√Īo del blog ha cambiado un poco, esque la idea era que las cosas sean un poquito mejores a las de antes.
  2. Haré ciertas modificaciones a las entradas que ya publiqué, lo que en realidad implica que publicaré las entradas DE NUEVO. Esto con el afán de que sean mejores, y además cambiar los LINKS DE DESCARGA.
  3. Me asegurar√© de que los links funcionen correctamente, por lo que YA NO SER√Ā NECESARIO QUE LES ENV√ćE NADA A LOS CORREOS ELECTR√ďNICOS. 
  4. Sigan publicando comentarios, amo leerlos. Si tienen alg√ļn pedido, u opini√≥n, h√°ganlo! Ahora si me ser√° m√°s f√°cil respondereles pues estar√© conectada a diario.
  5. Síganme en las redes sociales! El blog tiene de todo, y ahora todo será mucho más activo. Los Links de enlace a cada red social están en la página principal.
Bien, creo que eso es todo por el momento. Sé que siempre prometo que volveré y luego me pierdo de nuevo, pero esta vez es en serio. Gracias por su paciencia, les prometo que no se arrepentirán y encontrarán todo lo que buscan aquí en su blog favorito.

Atte.
Padma Stark

No hay comentarios:

Publicar un comentario