sábado, 24 de junio de 2017

Una Contigo, Saga Crossfire 5, Sylvia Day


SINOPSIS

Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más fácil que hice en toda mi vida. Pasó instantaneamente. Completamente. Irrevocablemente.
Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Mantenerme casada con él es la pelea de mi vida. El amor transforma. Lo nuestro es un refugio para la tormenta y la más violenta de las tempestades. Dos almas dañadas atadas como una.
Hemos soportado nuestros más feos y más ocultos secretos el uno del otro. Gideon es el espejo que refleja todas mis fallas... Y toda la belleza que yo no puedo ver. Me ha dado todo. Ahora, debo probar que puedo ser la roca, el refugio para él, como él lo es para mi. 
Juntos, podemos resistir contra todos aquellos que nos han tratado firmemente de meterse entre nosotros.
Pero nuestra más grande batalla, puede yacer en los mismos votos que nos dieron fuerza. Comprometerse al amor fue sólo el comienzo. Luchar por él, nos liberará o por el contrario, nos destruirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario