martes, 27 de junio de 2017

Tormenta de Espadas, Saga Canción de Hielo y Fuego 3, George R. R. Martin


SINOPSIS

Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. 

Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.

POR CIERTO, ESTE LIBRO ESTÁ SEPARADO EN DOS PARTES, POR ESO ES QUE HAY DOS ENLACES DE DESCARGA.
 
Gracias a ATRAPADA EN LA DISTANCIA por el libro!

OPINIÓN PERSONAL
*PUEDE CONTENER SPOILER

Una tiene que ser masoquista para seguir leyendo esta saga y encima que le guste! Me declaro culpable de ambos, es como, sufro tanto con este libro pero no puedo dejarlo... Me la paso renegando y sufriendo el 75% del tiempo. CÓMO PUDO MATAR A ROBB!!!!!!! Eso jamás me lo esperaba, lloré, en serio! Y Catelyn, maldito Lord Bolton! No había llorado en un buen tiempo, eso fue crueldad pura. Y Arya, casi estaba tan cerca! Lo único bueno de éste libro fue la muerte de Joffrey, ya era hora de que muera un tipo malo, lo juro! Estaban muriendo puros Starks. Necesito continuar con la hitoria, necesito saber qué pasa.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario