jueves, 22 de junio de 2017

The Night Circus, Erin Morgenstern


SINOPSIS

El circo llega sin previo aviso. No hay anuncios que lo precedan.

Simplemente está allí, cuando ayer no lo estaba. Dentro de las capas de lona a rayas negras y blancas es una experiencia completamente única, llena de asombros impresionantes. Lo llaman Le Cirque des Rêves, y sólo abre por las noches.

Pero detrás de las escenas, una feroz competición está en marcha: un duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco que han sido entrenados desde la infancia expresamente para este fin por sus mercuriales instructores. Sin que ellos lo sepan, este es un juego en el que sólo uno puede quedar en pie, y el curco no es más que el escenario para una batalla extraordinaria de la imaginación y voluntad. A pesar de ellos mismos, Celia y Marco cae de cabeza al amor, un amor profundo, mágico, que hace que las luces parpadeen y la habitación se caliente cada vez que ellos se rocen.
Verdadero amor o no, el juego debe jugarse, y de él dependerá el destino de todos, desde el extraordinario elenco circense hasta los patrocinadores, colgados en la balanza, suspendidos precariamente como los atrevidos acróbatas sobre nuestras cabezas.

Escrito en una rica y seductora prosa, esta hechizante novela es una fiesta para los sentidos y el corazón… 

Gracias al foro BOOKZINGA por el libro!

OPINIÓN PERSONAL

Este libro es maravilloso. Tiene un mundo de fantasía que realmente te traslada a estar en el circo. Las descripciones son únicas, y te hace sentir que realmente estás en el circo. Y ni hablar de los talentos de los artistas, yo daría lo que fuera por estar en in circo que tuviera las atracciones de éste. Y no podía faltar el romance: Marco y Celia que estaban destinados a ser enemigos, se enamoran y cuentan una historia de amor bellísima. Amo los libros así, dónde hay de todo, y además tiene una buena trama. Reí, lloré, me emocioné, me pasó todo lo que debería pasar cuando lees un libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario