sábado, 24 de junio de 2017

The Last Echo, Saga The Body Finder 3, Kimberly Derting


SINOPSIS

Violet mantuvo siempre oculta su capacidad de sentir la llamada de los muertos excepto para su familia y su mejor amigo de la infancia. Esto fue así hasta que la psicóloga forense Sara Priest descubrió su talento y la convenció para utilizar su don para localizar a los asesinos. Ahora, mientras se trabaja con un ecléctico grupo de individuos que incluye al misterioso y peligrosamente atractivo Rafe, será el trabajo de Violet ayudar a los que han sido asesinados para llevar a sus asesinos ante la justicia.

Cuando Violet descubre el cuerpo de una chica universitaria asesinada por "el coleccionista de novias" está decidida a resolver el caso. Aunque el asesino busca una nueva "relación" y Violet ha llamado su atención....

Gracias a PURPLE ROSE por el libro!


OPINIÓN PERSONAL

Me encanta esta saga! Podía sentir la emoción en la boca del estómago, insisto, leer desde la perspectiva es escalofriante. Qué manera de escribir de la autora muy bueno! Sólo los libros buenos cómo éste te provocan una marea de emociones. Me encanta la manera como se resulven los asesinatos, y no quiero hacer spoiler, pero si Violet cambia a Jay por Rafe, la asesinaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario