sábado, 24 de junio de 2017

The Body Finder, Saga The Body Finder 1, Kimberly Derting


SINOPSIS

Un asesino en serie anda suelto. Una chica con una capacidad mórbida. Y el chico que nunca permitiría que nada le sucediera. 

Violet Ambrose se está enfrentando a dos cuestiones importantes: Jay Heaton y su secreta habilidad mórbida. Mientras que a sus dieciséis años se empieza a sentir confundida por los nuevos sentimientos que despierta en ella su mejor amigo desde la infancia, se encuentra más preocupada por su “poder” de sentir cuerpos muertos… o al menos aquéllos que han sido asesinados. Desde que era una niña, ha sentido los ecos que la muerte deja en su mundo… y las huellas que dejan sus asesinos.

Violet nunca ha considerado que su extraño talento sea un regalo; la mayoría de las veces la ha llevado a encontrar aves muertas que los gatos han dejado para ella. Pero ahora, cuando un asesino en serie está aterrorizando su pequeño pueblo, y los ecos de las chicas locales que él reclamó la persiguen diariamente, Violet se da cuenta de que podría ser la única persona que puede detenerlo.

A pesar de su sobreprotección sobre ella, Jay accede reluctantemente a ayudar a Violet a encontrar al asesino… y Violet se siente desconcertada por la esperanza de que las intenciones de Jay sean mucho más que amistosas. Pero mientras se está enamorando intensamente, Violet se acerca cada vez más a descubrir al asesino… y convertirse ella misma en su presa.

Gracias a PURPLE ROSE por el libro!


OPINIÓN PERSONAL

Esta sag definitivamente entra en mis favoritas, sí tiene algo de paranormal, pero no del tipo esperado. No hay vampiros, ni hombres lobos, ni nada de eso. Sólo una chica que tiene el poder de escuchar los ecos de los muertos, que pueden ser cualquier cosa: un sonidito, una sensación extraña. Y por si fuera poco, esos ecos no sólo la llevan a descubrir chicas muertas, sino que pueden guiarla hasta el asesino. Sí, suena un poco creepy, tener que seguir los ecos de los muertos. Pero realemnte te imaginas la magnitud de tener una habilidad así?Ayudaría mucho. Y en cuanto al libro, es brillante. Sí, trata de adolescentes, pero la trama es brutal. Hay suspenso, romance, y la idea de perseguir un asesino que incluso puede causarte problemas, me encantó. El final del libro es la parte más impactante, exquisito! Y Jay Heaton, otro chico más que entra en mi lista de novios imaginarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario