miércoles, 21 de junio de 2017

Tempest, Saga Tempest 1, Julie Cross


SINOPSIS

Es el año 2009. Jackson Meyer, de diecinueve años, es un tipo normal… está en la universidad, tiene una novia… y puede viajar a través del tiempo. Pero no es como en las películas –nada cambia en el presente después de sus saltos, no hay relación de espacio-tiempo continuo, ni condensadores de flujo rotos– es solo diversión inofensiva.
Eso es… hasta el día en que unos desconocidos asaltan a Jackson y a su novia, Holly, y durante el forcejeo con Jackson, Holly recibe un disparo. En pánico, Jackson da un salto de dos años al 2007, pero éste no es como sus anteriores saltos de tiempo. Ahora él está atrapado en el 2007 y no puede regresar al futuro.
Desesperado por regresar de alguna manera al 2009 para salvar a Holly, pero incapaz de regresar a su año correcto, Jackson se queda en el 2007 y aprende lo que puede sobre sus habilidades.
Pero no pasa mucho antes de que las personas que le dispararon a Holly en el 2009 vengan al pasado a buscar a Jackson, y estos “Enemigos del Tiempo” serán capaces de todo para reclutar a este poderoso y joven viajero de tiempo. Reclutarlo… o matarlo.

Juntando las pistas sobre su padre, los Enemigos del Tiempo, y de él mismo, Jackson debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a Holly… y posiblemente al mundo entero.

Gracias al blog DARK PATIENCE por la traducción!

OPINIÓN PERSONAL

Este libro me gustó, especialmente el final, puesto que te deja con la duda, y deseas saber más. La idea central me pareció un poco parecida a la película Jumper, ¿la vieron?, en especial por lo de realizar saltos de lugar a lugar, aunque la premisa se basa en que el personaje de éste libro, Jackson, puede saltar en el tiempo y no necesariamnete trasladarse de un lugar a otro. Por lo que pude averiguar se trata de una trilogía, pero sólo pude conseguir una historia extra. Pero no se preocupen, seguiré buscando...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario