domingo, 25 de junio de 2017

¿Te Acuerdas de Mi?, Sophie Kinsella


SINOPSIS

Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!! Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta. 

Sophie Kinsella es la genial creadora de Becky Bloomwood, la famosa «loca por las compras», uno de los personajes más simpáticos y peligrosos que ha dado la literatura. Con sus millones de fieles lectores repartidos por medio mundo, Kinsella es una de las autoras más divertidas y populares de los últimos tiempos. 

De ¿Te acuerdas de mí?, su última novela, se han vendido más de un millón de ejemplares solamente en inglés y más de 250 mil en alemán. Asimismo, ha sido número uno en Inglaterra, Estados Unidos e Italia.

Gracias a ATRAPADA EN LA DISTANCIA por el libro!


OPINIÓN PERSONAL

Creo que es un típico libro romántico, destinado especialmente a mujeres, por lo que podríamos calificarlo con como un chick-lit. Me gustó, sí, pero no como para volver a repetirlo. Es interesante, y toca un tema diferente: la amnesia. Lexi era una chica normal, pero de repente, despierta un día y ya no es normal, ahora es la más hermosa y exitosa y no sé qué cosas más, pero no tiene idea de cómo sucedió todo eso. La trama en sí, es interesante pero no va más allá. Y bueno, el final es típico de las novelas románticas, ya saben un hermoso final feliz, donde todo es perfecto y maravilloso. En realidad no me quejo del libro, no es malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario