miércoles, 21 de junio de 2017

Sinsajo, Saga Los Juegos del Hambre 3, Suzanne Collins


SINOPSIS

Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido, a pesar de que su hogar ha sido destruido. Gale ha escapado. La familia de Katniss está a salvo. Peeta ha sido capturado por el Capitolio. El Distrito 13 realmente existe. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Una rebelión ha estallado.
Estaba diseñado que Katniss fuera rescatada de la arena del cruel y tenebroso Quarter Quell, y estaba diseñado de que ella haya sido parte de una revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha salido de las sombras y está preparándose para tomar el Capitolio. Todos, al parecer, ha tenido algo que ver con los cuidadosos planes preparados, excepto Katniss.

El éxito de l rebelión yace en la voluntad de Katniss de ser un peón, de aceptar la responsabilidad por incontables vidas, y cambiar el curso del futuro de Panem. Para hacer esto, ella debe poner sus sentimientos de ira y desconfianza. Debe reconvertirse en el Sinsajo rebelde, sin importar el costo personal. 

Gracias a la página TUS LIBROS GRATIS por la traducción!


OPINIÓN PERSONAL

(Cierra los ojos y llora inconsolablemente) Terminar esta saga fue un momento difícil en mi vida. Despedirse siempre es difícil, en especial con tantas pérdidas. Lo que más rescato de esta saga e Finnick. Pero no me malentiendan, no porque sea sexy (tal vez un poco) sino porque me enseñó algo muy valioso: A AMAR. Amar sin importar como luce una persona, sino amar por las acciones de esa persona. Finnick me enseñó que no necesitas amar a la persona más hermosa del mundo para ser feliz, y que debes aceptar al otro como es, porque de esa manera te hace feliz. Él, siendo quien era, pudo tener a la mujer que hubiese querido, una chica sexy y hermosa. Pero no. Finnick amaba a Annie, que no encajaba en ese modelo de chica perfecta. Ella era linda a su manera y no era la persona más cuerda del mundo. Pero él la amaba a pesar de todo. Y eso, significa que se ama a otra persona a pesar de sus defectos y debilidades y no sólo por sus virtudes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario