sábado, 24 de junio de 2017

Reflejada en Ti, Saga Crossfire 2, Sylvia Day


SINOPSIS

Gideon Cross. Así como es hermoso y perfecto en el exterior, también es alguien dañado y atormentado en el interior. Él era una llama brillante de fuego que me marcó con las más oscuros placeres, no podía apartarme. No quería. Él era mi adición, mi único deseo... mío.
Mi pasado era tn violento como el suyo, y yo estaba igual de rota. Nunca íbamos a funcionar. Era muy duro, muy doloroso. Esos momentos cuando guiados por la pasión deseperada eran la locura más exquisita.
Estábamos unidos por nuestra necesidad. Y nuestra pasión nos llevaría más allá de nuestros límites, hasta el más dulce y agudo borde de la obsesión.

Gracias a EL MUNDO DE MELODY por el libro!

OPINIÓN PERSONAL

Insisto, no me gustan mucho estas historias. En serio, no creo que todo se pueda solucionar con sexo. Y Gideon, para nada, no me convence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario