jueves, 22 de junio de 2017

Oppression, Saga Children of the Gods 1, Jessica Therrien


SINOPSIS

Elyse sabe lo que es mantener un secreto. Ha estado mantenindo secretos durante toda su vida. Dos, de hecho. Primero, que ella envejece cinco veces más lento que la gente promedio, así que aunque ella luce como de 18 años, ella bien podría estar por encima de los 80. Segundo, que su sangre tiene un misterioso poder de curación. Para Elyse, estas cosas no la hacen especial. Más bien, hacen que su vida sea peligrosa. Después de la muerte de sus padres, ella ha sido cuidadosa para mantener su secreto lo más oculto posible. Ahora, sólo una única persona en el mundo conoce su edad y su habilidad. O eso es lo que cree. Elyse, no es la única guardando secretos. Hay otras como ella, por todo el mundo, descendientes de los mismísimos dioses griegos. Ella es uno de ellos, y la han estado esperando por mucho tiempo. Algunos la están esperando para poner fin a siglos de tradiciones que han oprimido a su gente bajo la excusa de que los están protegiendo. Otros están determinados a evitar que haga eso. Pero para Elyse, el juego está ecién comenzando y ella no está realmente dispuesta a jugar bajo sus reglas.

Children of the Gods se unirá a las filas de obras muy populares como la saga Crepúsculo, Los juegos del Hambre, y Cazadores de Sombras; el romance paranormal y la aventura de la señora Therrien, promete ser el siguiente favorito de los fans en su género.

Gracias al foro DARK GUARDIANS por el libro!

OPINIÓN PERSONAL

Pues bien, tanto así como los Juegos del Hambre, no lo creo. Pero sí es bueno. Tiene de todo, suspenso, romance, acción, etc. Es uno de los primeros libros que leo que está relacionado a la temática mitológica aunque no del todo. De cierto modo, sería interesante tener las habilidades de Elyse, es decir, poder sanar a las personas con tu sangre sería magnífico. Incluso lo de envjecer lentamente suena tentador, porque así tendrías más tiempo para hacer mil cosas más, pero también tiene sus cosas negativas. Te imaginas ver morir a todos los demás, a todos los que amas? Y tú te mantienes joven. Sería triste... Bueno, volviendo al libro, es bueno. La historia te atrapa, y me hubiera gustado seguir leyendo, pero no pude conseguir los libros siguientes. Estoy en eso, no se preocupen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario