sábado, 24 de junio de 2017

No te Escondo Nada, Saga Crossfire 1, Sylvia Day


SINOPSIS

''Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca. Anhelaba su toque como una droga, incluso sabiendo que eso me debilitada. Yo era imperfecta y dañada, y él abrió esas grietas tan fácilmente.
Gideon sabía. él tenía demonios propios.Y así nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas y deseos más profundos de cada uno.
Los lazos de este amor me transforaron, mientras yo rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separará''

Gracias a EL MUNDO DE MELODY por el libro!

OPINIÓN PERSONAL

Este es el segundo linro del género erótico que leo, y aunque tampoco me gustó, tengo que admitir que estaba mil veces mejor que el anterior (no diré el nombre para no dañar al otro libro). Es una historia de romance pero además incluye contenido sexual. No es un libro malo en sí, probablemente sólo soy yo, que este género no logra convencerme del todo. Sin embargo, algo que vale la pena destacar, es que, por primera vez en mi vida (sin exagerar) no quiero a un tipo como Gideon Cross, para nada. No me atrajo ni siquiera un poquito, y eso que se supone que es increíblemente sexy y eso. No, Gideon no entra en mi lista de novios imaginarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario