lunes, 26 de junio de 2017

Los Príncipes Azules También Destiñen, Megan Maxwell


SINOPSIS

¿Existen las segundas oportunidades en el amor?

Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?

La esperada nueva novela de Megan Maxwell donde el amor verdadero merece una segunda oportunidad

Gracias a ATRAPADA EN LA DISTANCIA por el libro!

OPINIÓN PERSONAL
*PUEDE CONTENER SPOILER

La primera novela que leí de esta autora no me gustó mucho, y tampoco me gustó esta. Lo siento, pero no logra convencerme, este tipo de libros lo único que logran es ponerme de mal humor... No me ataquen por mi opinión, solo es eso, mi opinión...
La verdad es que este tipo de libros me pone de mal humor... No me gustó en lo absoluto, creo que la parte más interesante es cuando te enteras de la doble vida de Sam, y después de eso, todo cae en una trampa tediosa y aburrida... Se parece mucho a un libro anterior de la misma autora.
Es un poco estúpido que todos se amen y se deseen pero que se la pasen la vida peleando, para luego terminar juntos! No tiene nada de emoción y no me pareció interesante.
No veia la hora de terminar, y si lo hice es porque no me gusta dejar los libros a medias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario