miércoles, 21 de junio de 2017

Latidos, Saga The Luxe 1, Anna Godbersen


SINOPSIS

Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer. Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas. Mentiras, glamour, pasión y misterio. Bienvenidos a Manhattan, 1899.

La vida lujosa y frívola que llevan Elizabeth y Diana Holland entre la alta sociedad de Nueva York se desmorona cuando el fallecimiento de su padre pone al descubierto las enormes deudas familiares. Para mantener su posición social, Elizabeth no duda en comprometerse con el acaudalado y apuesto Henry Schoonmaker; parece el desenlace más razonable para las tribulaciones de la niña de los ojos de la sociedad neoyorquina, pero al poco de la boda el cuento de hadas se revela como una terrible trampa infestada de secretos inconfesables.


Gracias al foro ALISHEA DREAMS por la traducción!

OPINIÓN PERSONAL

Cuando me tocó leer este libro, tengo que admitir que no quería hacerlo. Me imaginé algo completamente diferente, no sé, algo aburrido o así, consideraba que una novela de e´poca no iba a gustarme. Pero no podía estar más equivocada. La historia es muy interesante y te atrapa, con el paso de las páginas de llena de intriga y al terminar de leer ésta primera parte, sentí la necesidad de continuar. Las historias siguientes (que son tres por cierto) las publicaré después de ésta, por lo tanto cabe resaltar que ésta saga está COMPLETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario