lunes, 26 de junio de 2017

La Guardiana, Saga Crónicas de la Guardiana 1, Tanya Huff


SINOPSIS

El gato Austin no es un gato cualquiera: es el gato de una guardiana, un felino charlatán con unas opiniones tremendamente sólidas que siempre está deseando expresar.

La guardiana  Claire Hansen es una guardiana, miembro del selecto grupo que mantiene el universo a salvo. Y ahora ha sido llamada a la Pensión Campos Elíseos, un decadente establecimiento que parece atraer a una clientela poco «habitual». Y a Claire no le ha hecho mucha gracia su última misión, más bien ninguna...

Gracias a ATRAPADA EN LA DISTANCIA por el libro!

OPINIÓN PERSONAL

La verdad es que éste libro me gustó mucho, la historia es interesante y habla de cosas relacionadas a los demonios y al infierno, pero no de una manera extremista o así. Más bien, es la historia de una chica guardiana, Claire, que se encarga de mantener a los demonios en su lugar. Me mantuvo en suspenso cuando fue necesario, y además me hizo reír también. Además aparece un gato!! Yo amo los gatos, lo que hace que la historia sea mucho más atrayemte para mí. Pero, obvio que no es un gato normal, es un gato que acompaña a Claire y además tiene ciertas características que los gatos normales no tienen. Me gustó mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario