sábado, 24 de junio de 2017

Kisses and Lies, Saga Scarlett Wakefield 2, Lauren Henderson


SINOPSIS

Después de descubrir que alguien sabia que Dan, podría tener una reacción alérgica y necesitaría usar su EpiPen (medicamento que le quitaría la reacción alérgica) Plum lo traía en su bolsa. Scarlett y su compañera americana-Taylor, investigan en un elegante club nocturno de Londres, donde Plum tiene una mesa privada. 
Scarlett se sorprende al descubrir un elemento de prueba, que pudiera implicar a la otra chica en el círculo exclusivo de Plum, Lucy Raleigh.

Lo que significa que Scarlett debe echar una red más amplia, con el fin de atrapar al sospechoso correcto. 
Al volver a la escuela, el jardinero Jase, la espera para llevar la mente de Scarlett, lejos de los problemas con algunos besos vertiginosos. 

Scarlett no puede dejar de sentirse culpable, por caer en una cita romántica, cuando debería estar cazando al asesino de Dan. Sin embargo, una vez que Scarlett se entera de cómo Lucy se conecta a Dan, ella sabe que debe dejar todo y viajar al estado de McAndrew en Escocia y para buscar más pistas.

Pero cuando llega, Scarlett se convierte en el blanco de una cacería peligrosa a ella misma...

Gracias a MY ADICCION PERFECTA por el libro!

OPINIÓN PERSONAL

Segunda parte de la Saga Scarlett Wakefield! Aunque no lo quiera admitir y en realidad no me gustó tanto la primera parte, estaba esperando este libro porque me quedé con un suspenso... Increíble! Y no me decepcionó, de hecho me gustó más que la primera parte, cuantas veces pasa eso? Esto probablemnte por que la historia recién empezó a tornarse más interesante y ya no es tan monótono. Bueno, a mi me ha pasado muchas veces, lo que hace irrelevante mi comentario anterior, disculpen estoy medio loca jajaja. Falta dos libros más, o al menos eso creo. Ya saben que a veces las autoras y autores quieren alargar un poco más la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario