jueves, 29 de junio de 2017

Just Flirt, Laura Bowers


SINOPSIS

Es verano, oh, dulce verano! La autoproclamado Súper Coqueta, Dee Barton no puede esperar para pasarlo practicando sus Nueve Reglas para Ligar todos los chicos lindos que van a estar en el campamento de su familia.
¿Por qué no? El coqueteo es divertido y hace que todos los involucrados se sientan bien, que es cas exactamente lo opuesto a su relación con su ex novio tóxico, Blaine.

Ahora bien, los planes de verano de Sabrina Owen incluyen mantener a su excesiva madre DJ de karaoke bajo control, manteniendo su estatus de reina de la popular multitud, y ser la novia perfecta de Blaine. Las dos chicas se ven como enemigas. Pero cuando un blog secreta las enreda en una frívola demanda, deben trabjar en equipo y se embarcan en una arriesgada conspiración llena de coqueteos para arreglar las cosas otra vez... y tal vez probar que no son tan diferentes después de todo.

Gracias a BOOKZINGA por el libro!

OPINIÓN PERSONAL

Divertida! Ya saben, un poco predecible y cliché, pero muy divertida... Odie a las estúpidas de Torrance y Bridget. Es un libro bastante simple, pero no me lo tomen a mal, simple en el buen sentido quise decir. Ok, fue algo superficial y cursi pero súper gracioso, me hizo reír mucho y Dee es una capa con eso del coqueteo. Me divertí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario