domingo, 25 de junio de 2017

Jane, April Lindner


SINOPSIS

Obligada a abandonar una prestigiosa Universidad en la Costa Este después de la muerte de sus padres, Jane Moore acepta un empleo de niñera en Thornfield Park, la propiedad de Nico Rathburn, una estrella del rock de fama mundial a punto de realizar un grandioso regreso a la música. Práctica e independiente, y muy a su pesar, Jane se siente cautivada por el magnetismo y el carácter taciturno de su jefe y se ve en arrastrada a una aventura prohibida con él.

Pero existe un misterio en Thornfield, y la envidiada relación de Jane con Nico pronto se ve a prueba por un atroz secreto del pasado de Nico. Dividida entre sus sentimientos hacia Nico y su aciago secreto, Jane deberá decidir si ser fiel a sí misma significa renunciar al verdadero amor.

Gracias a FALLEN ANGELS por el libro!


OPINIÓN PERSONAL

Otro libro romántico, aunque en realidad éste es más como un remake de Jane Eyre. Pero, una vez que leí este libro, me di cuenta de que en realidad el problema no son los libros románticos, el problema soy yo. Lo mío no es mucho el romance, salvo en raras ocasiones. Lo cursi me hace rodar los ojos, literalmente. Y este libro se basa en que ella, Jane, es una joven pobre que tiene que trabajar de niñera y resulta que trabajará en la casa de una súper estrella de rock, que casualmente se enamorará de ella. Digo, eso jamás lo hubiera esperado. En fin, es un libro rosa, perfecto para las chicas que aman éste género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario