miércoles, 28 de junio de 2017

Hechicera de Relojes, María Inés Linares


SINOPSIS

Anastasia cultiva rosas, sabe hacer nubes de pétalos y convocar eclipses. Y además es relojera.
Para ella el tiempo es su material de trabajo, y nada le gusta más que moldearlo a su antojo. Iván es preciso, correcto y eficiente. Vive dedicado a sus obligaciones, y su única pasión es su colección de relojes. Para él representan la seguridad, la certeza de lo inmodificable. Anastasia e Iván están destinados a encontrarse y desncontrarse. Los vaivenes del tiempo y de la naturaleza los alejarán y acercarán, mientras la magia los sobrevuela como un indiscreto colibrí.

Porque la magia, por suerte, no le teme a nada. Ni siquiera a los relojes.

Gracias a SHADOWS GROUP por el libro!

OPINIÓN PERSONAL

Me gustó mucho este libro! Me pasó igual que con THE NIGHT CIRCUS, que quería desesperadamente tener uno de los relojes de Anastasia. Y además, la historia es muy linda, sí habla de romance, pero cuando la historia está tan bien escrita y es tan linda, a quién puede no gustarle el romance? Y algo más, en mi imaginación, Anastasia era la hermana gemela de Mérida, ya saben, la princesa de Brave... Creo que me dejo influenciar mucho por las imágenes que aparecen en el libro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario