martes, 27 de junio de 2017

Fall For Me, Saga Fall For Me 1, Melanie Marks


SINOPSIS

Cuando el novio de Zoey, Finn, la engaña, besando a una chica con la que ''simplemente no se pudo resistir'', le da a Zoey un ''pase libre'', diciéndole que ella puede besar a cualquier chico que ella quiera. Finn es tan arrogante y seguro de su relación que el acuerdo le parece perfecto. No está preocupado porque Zoey pueda caer enamorada de otro chico, y está ansioso por deshacerse de sus sentimientos de culpa.
Pero la cosa es que Zoey sabe exactamente a quien quiere besar -anhela besar- al mejor amigo de Finn, Riley. Pero ella quiere besarlo demasiado. Lo sabe. Por lo tanto, ella se resiste al 'pase libre'. Sin embargo, ella es obligada a hacerlo cuando Finn pierde una apuesta con Riley y Riley quiere que su pago sea un beso de Zoey...

Gracias a DARK SIDE y TINTA DE SANGRE por el libro!

OPINIÓN PERSONAL
*PUEDE CONTENER SPOILERS

A veces una no sabe que un libro tiene continuación o es de una saga hasta que lo lee. Esto me pasó con este libro, que por cierto me pareció un poco tonto, con esas cosas de adolescntes, y engaños y besos y ''pases libres''. Digo, creo que va con la premisa de que una traicón se paga con otra traición, y entonces se está a mano. Pero realmente es así? Yo no lo creo. Y además si la chica, desde el inicio quiere besar a tu mejor amigo, no creo que la relación vaya a funcionar. El mejor amigo de tu novio está fuera de los límites! Y bueno, al final resulta que sí se queda con el mejor amigo de su novio, porque su novio original era in patán de primera. Y sí, hay que admitir que ella tampoco era la mejor en realidad. No me gustó mucho, además es corto, por lo que la historia e un poco predecible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario