miércoles, 21 de junio de 2017

Envidia, Saga The Luxe 3, Anna Godbersen


SINOPSIS

Susurros celosos. Viejas rivalidades. Nuevas traiciones. Dos meses después del dramático regreso a Manhattan desde Holanda, Elizabeth espera con impaciencia su vuelta al pináculo de la sociedad. Pero cuando poco después ella se rehúsa a acompañar a su hermana Diana a algunos eventos, aquellos que miran a la familia favorita de Nueva York comienzan a sospechar que nada es lo que parece detrás de las majestuosas puertas del Nº 17 de Gramercy Park South. Más lejos en el exterior, Henry y Penelope Schoonmaker son la pareja más famosa de la ciudad. Pero a pesar del anillo de diamantes en el dedo de Penelope, los recién casados comparten un poco más que el desprecio el uno por el otro. Y mientras los periódicos llaman a la mejor amiga trepadora social de Penelope, Carolina Broad, una heredera, su fortuna –y su fama- es nada segura, sobre todo ahora que uno de los queridos de la sociedad resbala cuentos a la prensa impaciente…

Gracias al foro ALISHEA DREAMS por la traducción!

OPINIÓN PERSONAL

Lo que más me gusta de ésta historia son los giros que toma, puesto que no suceden las cosas que crees que sucederán. Algo que olvidé mencionar fue que la historia de amor de Elizabeth me hace mucho recuerdo de la historia de Elizabeth y Will Turner en Piratas del Caribe, por lo que en mi mente, me imaginé a los personajes como ellos. La historia de amor en esta historia, es triste también, y tal vez por eso me resultan parecidas. Hasta el momento la historia no me ha decepcionado.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario