sábado, 24 de junio de 2017

Desires of the Dead, Saga The Body Finder 2, Kimberly Derting


SINOPSIS

Los muertos perdidos llaman a Violet. Ellos quieren ser encontrados.

Violet puede sentir los ecos de aquellos que han sido asesinados— y la impresión correspondiente que se aferra a sus asesinos. Sólo los más cercanos a ella saben de lo que es capaz, pero cuando descubre el cuerpo de un joven ella también atrae la atención del FBI, amenazando su entero modo de vida.

Mientras Violet trabaja para mantener su habilidad mórbida en secreto, sin quererlo se convierte en el objeto de una obsesión peligrosa. Normalmente recurriría a su mejor amigo, Jay, excepto que ahora que son oficialmente una pareja, las reglas parecen haber cambiado. Y con Jay pasando más y más tiempo con su amigo Mike, Violet queda con demasiado tiempo sobre sus manos en tanto se pregunta dónde salieron mal las cosas. Pero cuando llena el vacío revolviendo en la trágica historia familiar de Mike, se tropieza con una verdad oscura que podría ponerlos a todos en peligro.


Gracias a PURPLE ROSE por el libro!


OPINIÓN PERSONAL 

La saga es maravillosa, en serio! Muy pocas veces un libro logra atraparme de tal manera, en serio! Está tan bie escrito que te traslada al lado del asesino y de la víctima, te hace ponerte en su lugar, y te hace pasar por muchas emociones, hasta te da escalofríos, cuando lees la parte del asesino. Necesito saber qué pasa, pero ya me angustia saber que son cuatro libros en total y yo sólo tengo tres y medio. ¿Qué haré luego?

No hay comentarios:

Publicar un comentario