jueves, 22 de junio de 2017

Deseo Concedido, Saga Las Guerreras Maxwell 1, Megan Maxwell


SINOPSIS

Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.

Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.

La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.

¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O, por el contrario, ¿la pasión les terminará consumiendo?


Gracias a quien haya hecho la traducción!

OPINIÓN PERSONAL

Tratatré de ser breve, y de no expresar mucho lo que pienso, porque no quiero que mis gustos personales vayan a afectar los suyos. ESTE LIBRO NO ME GUSTÓ PARA NADA. Listo, lo dije. Me pareció un romance bastante básico y ridículo, porque los personajes sólo saben pelear y luego reconciliarse, ¿adivinan con qué? con sexo. Sí, es muy tonto. En fin, lo que yo piense no debería importar, porque lo que me puede gustar a mí, puede no hacerlo a ustedes y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario