jueves, 22 de junio de 2017

Desde Donde Se Domine la Llanura, Saga Las Guerreras Maxwell 2, Megan Maxwell


SINOPSIS

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. 

Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo.

¿Serán capaces de resisitirse?

 Gracias a quien haya hecho la traducción!

OPINIÓN PERSONAL

Mal podríamos decir que éste libro es la segunda parte de 'Deseo concedido' porque no lo es. Más bien es la misma historia, excepto que ahora los personajes son Gillian y Niall. En resumen, TAMPOCO ME GUSTÓ, porque para mi, como que carece de contenido. Me aburrí mucho leyéndolo, pero lo terminé. No me gusta dejar los libros a medias, por muy malos que sean. Lo que sí tengo que admitir es que cada vez que veía el nombre de Niall, todo lo que podía pensar era en Niall Horan (alguien dijo Directioner), aunque el Niall del libro no se parece en nada al ternurita de Horan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario