martes, 27 de junio de 2017

Danza con Dragones, Saga Canción de Hielo y Fuego 5, George R. R. Martin


SINOPSIS

En la previa de una batalla colosal, el futuro de los Siete Reinos pende del desbalance por nuevas amenazas emergentes de todas las direcciones. Al Este, Daenerys Targaryen, el últmo vástago de la casa Targaryen, rige con sus tres dragones como reina de una ciudad construida sobre polvo y muerte. Pero Daenerys tiene miles de enemigos, y muchos se han propuesto encontrarla. Mientras se acercan, un joven hombre se embarca hacia su propia búsqueda por la reina, con una meta totalmente diferente en mente.
Escapando de Poniente, con un precio por su cabeza, Tyrion Lannister, también está haciendo su camino hacia Daenerys. Pero sus nuevos aliados en la búsqueda no son lo que parecen, y en su corazón yace alguien que podría deshacer el reclamo de Daenerys sobre Poniente para siempre.

Mientras tanto, en el Norte yace el gigantesco Muro de hielo y piedra, una estructura tan fuerte como quienes la protegen. Ahí, Jon Snow, el Lord Comandante Nº998 de la Guardia de La Noche, enfrentará su más grande desafío. Él tiene poderosos enemigos no sólo dentro del Muro, sino más allá, en la tierra de las criaturas de hielo.

Desde todas las esquinas, el amargo conflicto se enciende de nuevo, traiciones íntimas son perpretadas, y un gran ejército de marginados y curas, soldados y cambiapieles, nobles y esclavos, enfrentarán lo que parecen ser obstáculos insuperables. Algunos fracasarán, otros crecerán en la fuerza de la oscuridad. Pero en un tiempo de creciente intranquilidad, las marea del destino y política llevarán inevitablememte a la danza más grande de todas.

Gracias a ATRAPADA EN LA DISTANCIA por el libro!

Para los amantes de la saga, como yo, tenemos dos libros más por esperar, pero quien sabe en cuánto salgan, porque hasta ahora no hay vistos ni siquiera del sexto. 



OPINIÓN PERSONAL
*PUEDE CONTENER SPOILER

No me pueden dejar con este final!!!!! QUÉ PASA DESPUÉS??? Jon está vivo? qué está sucediendo!!!!! No me puedo creer que tenga que esperar quien sabe cuanto tiempo para poder leer lo que sigue. Por cierto llevo años eperando, y aún no hay nada. Volviendo a la historia, qué le sucedió a Jon? CÓMO PUDIERON!!!! y Daenerys, yo creo que ya se quedó sin trono, porque adivinen qué? el pequeño Aegon, el verdadero heredero al trono, está vivo!! La verdad es que la primera vez que leí este libro, lo leí tan rápido y a la desperada que me perdí ese pequeñísimo detalle. En la segunda vez que lo leí, recién me di cuenta de tarada que había sido, por no haber entendido eso. Y ahora, no sé qué demonios le va a pasar al reclamo de la madre de dragones. Necesito saber qué pasará!!! George Martin, no puedes escribir un poco más rápido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario