martes, 27 de junio de 2017

Choque de Reyes, Saga Canción de Hielo y Fuego 2, George R. R. Martin


SINOPSIS

Un cometa del color de la sangre hiende el cielo, cargado de malos augurios. 

Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del mar Angosto, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fratricidas.

George R.R. Martin, con pulso firme y enérgico, nos deleita con un brillante despliegue de personajes, engranando una trama rica, densa y sorprendente. Nos vuelve testigos de luchas fratricidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina.

Gracias a ATRAPADA EN LA DISTANCIA por el libro!

OPINIÓN PERSONAL
*PUEDE CONTENER SPOILER



Amo esta saga, no sabes que esperar. Todo puede pasar, todo puede salir mal, nadie está a salvo. Y eso me encanta, sale de los estereotipos de que el héroe siempre está a salvo. Lo de Jaime y Brianne es sumamente interesante y Tyrion es sarcásticamente divertido. Jaime me caía tan mal en el libro anterior, pero como que ahora se está ganando mi corazón, aunque aún no le perdono lo de Bran o Ned. Y Joffrey, nunca había odiado tanto a un personaje, lo juro! Si Martin, mató a un millón de buenos, por favor que mate a este patán también!! Me encanta esta historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario