jueves, 29 de junio de 2017

Chicas Enamoradas, Saga Girls 1, Jacqueline Wilson


SINOPSIS

Ellie es una adolescente que se enfrenta a sus primeros problemas con los chicos. Tendrá que elegir entre un chico, Dan, y las opiniones de sus amigas, Magda y Nadine, a quienes Dan no les gusta.
Casi no existe ningún chico en la vida de Ellie, hasta que aparece Dan, que le va a causar más de un dolor de cabeza. En efecto, a sus mejores amigas, Magda y Nadine, que comienzan a tener sus propios planes y una vida social interesante, no les gusta Dan. Ellie intenta ponerse a la altura de sus dos amigas, cuya soltura le da tanta envidia. Al final, decide asumir su cariño por Dan y olvidarse los comentarios de los demás.

Gracias a CAZADORAS DE HISTORIAS por el libro!

OPINIÓN PERSONAL

Por lo que vi, es la primera parte de una saga, así que seguiré buscando los otros libros. Ven? Lo que les dije antes, a veces una no se entera que son más de un libro sino lee el libro. En fin, sólo me pregunto si las chicas realmente somos así cuando nos enamoramos... Lo que sí, creo que en algo sí estoy de acuerdo con este libro: que a las chicas como que nos gustan los chicos malos, aunque lo neguemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario