sábado, 24 de junio de 2017

Cautivada Por Ti, Saga Crossfire 4, Sylvia Day


SINOPSIS

Gideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi hermoso, guerrero herido, tan determinando a destruir mis demonios, mientras se rehúsa a enfrentar a los suyos.
Los votos que hemos intercambiado deberían habernos unido más que la sangre y la carne. En su lugar, han abierto viejas heridas, han expuesto dolor e inseguridades y han traído a viejos enemigos de entre las sombras. Lo siento deslizarse de mi agarre, mis más grandes miedos convirtiéndose en realidad, mi amor puesto a prueba en tantas maneras que no estaba segura de poder resistir.
En el punto más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado aparece y amenaza todo por lo que hemos peleado tan duro.Enfrentamos una terrible decisión: la familiar seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario