sábado, 24 de junio de 2017

Atada a Ti, Saga Crossfire 3, Sylvia Day


SINOPSIS

Desde el primer momento que conocí a Gideon Cross, reconocí algo en él que yo necesitaba. Algo a lo que no podía resistir. Vi un alma dañada y peligrosa adentro, tan parecida a la mía. Fui atraída hacia ella. Lo necesitaba tanto como necesitaba al latido de mi corazón.
Nadie sabe cuánto ha arriesgado él por mi. Cuánto he sido amenazada o cuán oscuras y deseperadas se volverían nuestros pasados.
Atados por nuestros secretos, tratamos de desafiar al destino. Creamos nuestras propias reglas y nos entregamos completamente al exquisito poder de la posesión...

Gracias a EL MUNDO DE MELODY por el libro.

OPINIÓN PERSONAL

No tengo gran cosa de rescatar o comentar respecto a éste libro, sólo decir que lo acababa de leer cuando me enteré  de que la Saga Crossfire ahora constará de cinco libros! No sé que decir, no me emociona realmente...  Una vez comeenté en una página de que originalmente esta saga constaba sólo de tres libros, pero alguien casi me golpea! Y dijo que era imposible, y pues no; supongo que la autora vio que todavía podía alargar la historia un poco más, como si hiciera falta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario