sábado, 24 de junio de 2017

A Demon Made Me Do It, Saga Demonblood 1, Penelope King


SINOPSIS

Algunas chicas comparten la ropa, un baño, o un dormitorio. Liora Greyson de diecisiete años de edad tiene qué compartir, también. Sólo que ella comparte su cuerpo... con un demonio.

Liora sólo quiere sobrevivir a su último año de la secundaria ilesa, su oscuro secreto intacto. Pero las paredes que cuidadosamente construyó para alejar a las personas se rompen de par en par una vez que conoce al sexy y misterioso Kieron, y él enciende su mundo en llamas. Ella no puede dejarle saber que se transforma en un demonio llamado "Lucky" al caer la noche... un demonio con una personalidad completamente diferente, que reparte Tormento, Justicia y Venganza, como dulces de Halloween.

Resulta que Kieron es el que debería temer una vez que Lucky descubre su verdadera identidad y motivaciones. Liora quiere amarlo, pero Lucky piensa que él es su enemigo público número uno. Y tener un demonio con una venganza apareciendo durante una cita romántica pone un seria traba en cualquier relación.

Luchar contra tus demonios es una cosa. Tener uno que se defiende, se mete con tu chico, y te deja con terribles resaca es otra muy distinta.

Ser mala nunca ha sido tan bueno...

Gracias a BOOKZINGA por el libro!

OPINIÓN PERSONAL

No quiero desanimarlos, ni nada por el estilo, pero este libro no me gustó mucho. Se trata de ua chica que comparte su cuerpo con un demonio, o tal vez, decirlo mejor, como que de día es humana y de noche es demonio. Y bueno, conoce a otro tipo que resulta que también es un demonio. Mmmm, no sé, un poco predecible. Y además, qué clase de nombre es Liora???? WTF??? Me pareció más raro que original, no lo pude recordar en todo el libro, me pareció estúpido, lo siento. Me gsutaría leer el otro libro, para ver que tal, pero no es absolutamente necesario, sino lo consigo, no moriré.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario