jueves, 25 de septiembre de 2014

Touch, Saga Denazen 1, Jus Accardo



Cuando un chico un tanto extraño cae a trompicones por el dique de un río hasta ir a parar a sus pies, Deznee Cross de diecisiete años y adicta a la adrenalina aprovecha la oportunidad para hacer enfadar a su padre llevando al misterioso chico bueno de ojazos azules a su casa.
 
Excepto, hay algo no demasiado normal en Kale. Lleva zapatos cuando se ducha, está totalmente fascinado con cosas como DVD's y jarrones, y actúa como si la pudiera convertir en polvo con sólo tocarla. No es hasta que el padre de Dez aparece, con una pistola y sabiendo más sobre Kale de lo que debería, que Dez se da cuenta que hay más de este chico — y la del "bufete de abogados" de su padre — de lo que nunca se había imaginado. 

Kale ha sido prisionero de Denazen Corporation — una organización entregada a recaudar niños "especiales" conocidos como Sixes y usándolos como armas — durante toda su vida. Y oh, sí, ¿su roce?  Puede matarte. Los dos se unen  a un grupo de Sixes para hacer caer a Denazen antes de que ellos los capturen y su padre descubra el mayor secreto de todos. Un secreto que Dez ha mantenido en secreto durante toda su vida.

Un secreto que Kale matará por proteger.

Gracias a Dark Guardians por el libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario