sábado, 6 de septiembre de 2014

Muérdeme Vol. 1, Saga Muérdeme 1, Sienna Lloyd


El mundo actual se divide entre mortales y vampiros. La sociedad parece haberse adaptado a la coexistencia de las dos especies, pero las desconfianzas persisten. Una noche, un coche que viaja a gran velocidad atropella a Héloïse, una joven de veintidós años. Un hombre sale del vehículo a toda prisa, recoge su cuerpo y se lo lleva. Ese hombre es Gabriel, un hermoso y misterioso vampiro.

Héloïse tendrá que quedarse en su casa hasta la próxima luna nueva, veintisiete días más tarde. Una relación sensual y fascinante, narrada con talento por Sienna Lloyd en un libro perturbador e inquietante, a medio camino entre Crepúsculo y Cincuenta sombras de Grey.

Gracias a Atrapada en la Distancia por el libro!

69 comentarios:

  1. Me podrían enviar la saga completa de muerdeme por favor mi correo es viry.duenas5@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira yo tengo hasta la 4 ,recien este fin de semana julio 2016 descubri la serie y me encanto ,respondeme a vida_mar_@hotmail.com.si te sirve .

      Eliminar
  2. Hola, me podrías enviar la saga completa? Mi correo es nereenavas1996@gmail.com Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ya se los envié nenas! Gracias por la visita! Vuelvan pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrias enviar la saga completa xfa.
      adelachina87@gmail.com

      Eliminar
    2. hola, me podrias enviar la saga completa por favor dlorenalicht@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola me podrias mandar la saga completa, gracias. fannybailon91@gmail.com

      Eliminar
  4. Me podrías enviar la saga completa, por favor? Mi correo juwuart@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me Lo Puedes Enviar La Saga Completa Mi Correo: 097pucca@gmail.com Porfas

    ResponderEliminar
  6. Enviados!!! Gracias por visitar el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me podrías enviar la saga completa mi correo alexia256@gmail.com

      Eliminar
    2. hola me podrías enviar la saga completa mi correo alexia256@gmail.com

      Eliminar
  7. Me podrían enviar la saga completa. Mi correo es katheriineherreraa@gmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrias enviar la saga completa. Mi correo es ascanio_andrea@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Ya está! Enviados... Gracias por visitar el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me envias la saga completa xfavor supico@gmail.com

      Eliminar
  10. hola buen dia me podrias mandar la saga completa. mi correo es marisol_escobar_rodas@hotmail.com gracias milllll

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas noches podrias mandarme la saga completa marialuna88@live.com gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas noches podrias mandarme la saga completa marialuna88@live.com gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes podrias mandarme el volumen 5 y 6 greiz_zambrano@Outlook.com

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes podrias mandarme el volumen 5 y 6 greiz_zambrano@Outlook.com

    ResponderEliminar
  15. Hola. Me puedes mandar la saga completa. Muchas gracias, mi correo es salma28-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Se agradece me envíes la saga :) andygiovine@gmail.com Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  17. HOLA ME PODRIAS MANDAR LA SAGA COMPLETA PORFISS MI CORREO ES airam20nc@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Alooo me podrias enviar la saga completa porfavor?mi correo es nngarcial41@gmail.com.... muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Hola si no es molestia me podrías enviar la saga completa es que solo pude descargar el 1er libro y tengo intriga de saber más. Por favor mi dirección de correo es yazys14@gmail.com. Gracias gracias muchisimas... :)

    ResponderEliminar
  20. Me podrías mandar la saga completa plis coni.marzan.canto@gmail.

    ResponderEliminar
  21. Hola me podria mandar la saga completa arlinbanegas12@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola por fa me podrías enviar la saga completa mi correo es conviley@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola hace unos días me enviaste los libros del 1 al 4 ya los leí no puedo esperar a leer los que me faltan me podrias enviar el 5 y 6 gracias mil mi correo mariso_escobar_rodas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. holaaaa, muyy buen blog, xfa me podrias enviar la saga completa mi correo wessraga@gmail.com Muchas graciasss

    ResponderEliminar
  25. ¡eres mi única esperanza!:( ¿podrías enviarme la saga completa? ¡te lo agradecería! Hern4ndez1999@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. ¡eres mi única esperanza!:( ¿podrías enviarme la saga completa? ¡te lo agradecería! Hern4ndez1999@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola. Serias tan amable de enviarme la serie completa? Te lo agradecería mucho. allissonmgs@gmail.com...Gracias! Buenas noches!

    ResponderEliminar
  28. Holaaa me mandaias por favor la saga completa 😁muchísimas gracias

    milagromedaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Porfa al correo bjl-2111@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Porfa al correo bjl-2111@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola por fa me puedes mandar la saga completa...bjl-2111@hotmail
    Com

    ResponderEliminar
  33. Me la pueden enviar a mi tambien xfa adelachina87@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola pls, me enviarías la saga muérdeme, mi correo es the_clasic_girl_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola me pueden pasar la saga completa e leído algo y me encantaría tenerla mi correo es so_nimarco@hotmail.com Muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola me podrías enviar la saga completa a mi correo por favor,es;cora.cortez.23@hotmail.con muchas gracias y el blog esta increíble.

    ResponderEliminar
  37. Me puedes mandar la saga completa a mi correo por fa consuelito_salazar@outlook.com muchas gracias el blog esta fantastico

    ResponderEliminar
  38. hola me puedes enviar la saga un saludo se agradece cary.salgadoTapia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola si no es una molestia si me puedes enviar la saga completa de *muerdeme* a mi correo plis es mariavelasquez199817@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola puedes enviarme la saga completa por favor , se lo agradezco :libra1999@outlook.com

    ResponderEliminar
  41. Hola puedes enviarme la saga completa por favor , se lo agradezco :libra1999@outlook.com

    ResponderEliminar
  42. Hola puedes enviarme la saga completa por favor , se lo agradezco :libra1999@outlook.com

    ResponderEliminar
  43. Hola me puedes Enviar la saga completa se lo agradeceria marcelabeatriznieva@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola, que pena, sera que me puedes enviar la saga completa a mi correo: artce10@gmail.com
    De antemano te agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  45. Hola un saludo desde Colombia ! He querido leer la saga desde hace mucho pero no la encuentro puedes porfavor enviarme la saga a mi correo rosannadaza@gmail.com muchas pero muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola, me gustaria a mi tambien que me enviaras la saga, hace tiempo que la quiero leer. Mi correo es esminuevoemail@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola me podrias enviar la saga completa. Mi correo es jaz_beni@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola me encanta tu blog. Me preguntaba si me podrías enviar la saga completa. Mi correo es Herlinda.solislopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Hola muy buen día alguien que tenga la amarga y sea tan amable de enviarla a mi correo se los agradezco inmensa mente selenadgrey@gmail.con

    ResponderEliminar
  51. Hola me pueden enviar los libros al correo mimp2153@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola una amga me hablo sobre este libro me pueden enviar la saga a este correo se lo agradecería :


    awilkpichardo@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola! Me gusta mucho tu blog. He estado buscando el volumen 5,6 y 7 de esta serie.. podrias enviarmela porfis? Indira.rodriguez.p@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  54. Hola! Me gusta mucho tu blog. He estado buscando el volumen 5,6 y 7 de esta serie.. podrias enviarmela porfis? Indira.rodriguez.p@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  55. Hola muy lindo el blog! Me podrían pasar los volúmenes 5 y 6 no los encuentro. :( gracias
    marieltf.93@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. buen día me puedes enviar por favor la saga completa a mi correo dlorenalicht@gmail.com... gracias de antemano

    ResponderEliminar
  57. Hola, me podrias enviar la saga completa por favor. Mi correo es talia19377@Gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola me podrias mandar la saga xfa si :) mi correo es lizetha771@gmail.com xfa

    ResponderEliminar
  59. hola me podrias mandar la saga porfis a mi correo caritoaguilar.11@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me podes enviar la saga completa a julietah84@Gmail.com

    ResponderEliminar