lunes, 11 de agosto de 2014

Vesper, Saga Deviants 1, Jeff Sampson




Emily Webb es un fenómeno. Y es feliz de esa forma. Contenta ocultándose bajo sudaderas y acurrucándose para ver películas de terror, nunca será la chica que se escapa a fiestas a mitad de la noche. Y definitivamente no es el tipo de chicas que comienza una pelea o coquetea con los novios de otras chicas. Hasta que una noche Emily se encuentra a si misma haciendo eso… la misma noche que uno de sus compañeros de clases – también llamada Emily – es encontrada misteriosamente asesinada. 

La cosa es que, Emily porque esta haciendo algo de eso. Por el día, ella es la misma aburrida Emily, pero por la noche, se convierte en una buscadora de emociones. Con cada caída de la noche, Emily se hace más salvaje hasta que no es solo su personalidad lo que cambia. Su cuerpo puede hacer cosas que jamás imagino: Emily ahora es fuerte, rápida y sin más miedosa. Y pronto Emily se dará cuenta que no sólo es que este saliendo de su caparazón--- hay algo mucho más grande ahí. ¿Esta siendo embrujada por la otra, Emily? O esta Emily Webb convirtiéndose en algo completamente diferente– algo no humano? 

Entre más Emily busca respuestas, se encuentra con que no es la única a la que le suceden estas cosas – algunos de sus compañeros están cambiando- ¿Quién está cambiando a estos chicos en monstruos – y cuántas personas tendrán que matar para conseguir lo que quieren? 

Gracias a Purple Rose por el libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario