sábado, 23 de agosto de 2014

Conquer Your Love, Saga Surrender Your Love 2, J. C. Reed



Conocer a Jett fue como mal suerte. Peligroso. Impredecible. Y mejor evitable. En su juego, los límites son altos. Pero valen la pena los riesgos? 

Brooke Stewart,un agente de bienes raíces en New York, descubre que olvidar es dificil, pero perdonar  lo es aún más. Cuando el hombre en el que ella confiaba, la traicionó, la ñunica manera de olvidar es seguir adelante. Brooke está determinada a empezar una nueva vida, hasta que se encuentra con él de nuevo: El dios del sexo de ojos verdes, de dos metros de alto y sexy como un pecado. El hombre que jugó sucio. El hombre que jugó con ella. 

El sexy, rico y arrogante Jett Mayfield sabe que ha cometido errores. Podría tener a cualquier otra mujer, y sin embargo, es a Brooke a quien quiere. Cuando las segundas oportunidades chocan con los secretos y Brooke es amenazada por el pasado, Jett está determinado a protegerla. Ella acepta su ayuda desinteresadamente porque lo necesita, pro quiere jugar su juego con sus propios términos. Y ella no tinen ninguna intención de perdonarlo o dejarlo volver a su cama. 

Cuando el hombre al que ella supuestamente odia es el único en el que debe confiar, él la conquistará... o la perderá para siempre?

 
Una mujer que no puede perdonar.
Un hombre que ha cometido errores.
Dos vidas que están a punto de cruzarse de nuevo y más secretos por desnudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario