miércoles, 9 de julio de 2014

Wicked, Saga Pretty Little Liars 5, Sara Shepard



En la idilica Rosewood, Pensilvania, donde las orejeras Burberry mantienen las orejas guindadas con diamantes calientes, cuatro chicas bonitas han hecho cosas muy malvadas… 

Las estudiantes de secundaria Hanna, Spencer, Emily y Aria han pagado muy caro por sus pecados. Un acosador llamado “A” las ha aterrorizado por meses y revelado sus más oscuros secretos. Pero ahora que la verdadera identidad de A ha sido revelada, las chicas finalmente pueden regresar a sus pequeñas bonitas vidas. Solo que, una vez que eres una pequeña bonita mentirosa, siempre serás una pequeña bonita mentirosa—y estas chicas simplemente no pueden evitar ser malas. Hanna hará lo que sea por ser la abeja reina de Rosewood. Spencer empieza a robarles… a sus padres. Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio. Y Aria aprueba un poco demasiado el nuevo gusto en hombres de su mamá. 

Mientras estos secretos se vuelven más oscuros y los escándalos más jugosos, las consecuencias se vuelven  mortales. Después de todo, las chicas que olvidan el pasado están condenadas a repetirlo. Y en Rosewood, alguien siempre esta observando…

Gracias a Purple Rose por el libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario