miércoles, 9 de julio de 2014

Wanted, Saga Pretty Little Liars 8, Sara Shepard



En Rosewood, majestuosas expansiones se abren paso por hectáreas, y pulseras Tiffany se alternan colgando de las muñecas de cada chica. Pero no todo lo que brilla es oro, y la ciudad alberga secretos más oscuros de lo que nadie podría imaginar-como la verdad sobre lo que realmente sucedió la noche en que Alison DiLaurentis desapareció. . . 

De regreso a la escuela media, Ali arrancó a Emily, Hanna, Aria, y Spencer de la oscuridad y las convirtió en las hermosas chicas populares, que todas las chicas querían ser. Ali era la mejor amiga que habían tenido. Pero también las obligaba a hacer cosas terribles y se mofaba de ellas con sus peores secretos. Ahora, tres años más tarde, todas sus preguntas acerca de Ali finalmente han sido contestadas y ellas pueden poner este capítulo terrible de su vida detrás. O eso es lo que piensan.No todas las historias tienen un final feliz, sobre todo cuando cuatro Pequeñas Lindas Mentirosas han hecho tantas cosas malas. 

En la dramática conclusión del Bestselling de Sara Shepard de la serie Pretty Little Liars, Emily, Hanna, Aria, y Spencer podrían conseguir todo lo que han querido, a menos que -A tenga un giro más  horrible en mente.

Gracias a Purple Rose por el libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario