lunes, 14 de julio de 2014

The Billionaire's Dance, Saga Billionaire Bachelors 2, Melody Anne



Joseph Anderson ha decidido que es el momento en que sus tres hijos exitosos encuentren novias. Joseph quiere nietos para llenar su enorme mansión, y él los quiere de inmediato. Tuvo éxito con el casamiento de su hijo mayor y en este intrigante libro nos trae la historia de Alex y Jessica.

Alex es un soltero empedernido al que le encanta viajar por todo el mundo y tener tantos romances como sea posible. Eso es hasta que conoce a Jessica Sanders. Una noche con ella y está cambiando su punto de vista acerca de la soltería y comienza a pensar que la vida matrimonial es el nuevo camino para él.

Jessica proviene de una familia rica, y ha tenido a muchos hombres guapos que se han aprovechado del dinero de su familia. Cuando conoce al confirmadisimo soltero y conocido playboy, Alex Anderson, ella desconfía de su coqueteo, y trata de evitarlo a toda costa. Hasta que terminan atrapados en un ascensor, y su miedo a la oscuridad en un reducido espacio es mayor que el miedo al hombre con el que está atrapada.

Alex la consuela haciendo el amor eróticamente en el ascensor, y cuando ella sale corriendo una vez que están libres, se aleja con ganas de más. Un año más tarde, él descubre que es padre, y él se asegura de que Jessica no tenga más remedio que dejarlo hacer lo honorable. Ellos tienen pasión, romance, amor y a la familia para guiarlos en medio de este caos.

Gracias a Cold Hearts por el libro!



No hay comentarios:

Publicar un comentario