sábado, 12 de julio de 2014

Exile, Saga Mercy 2, Rebeca Lim



Un ángel caído asediada por su pasado. Anhelando a su amor inmortal. Por siempre en busca de respuestas. ¿Quién le mostrara piedad?

Mercy es una exiliada del Cielo con memorias fracturadas acerca de quién y que solía ser. Ella está condenada a "despertar" repetidamente en la Tierra en un nuevo cuerpo, asumiendo una nueva vida cada vez que esto pasa, solo para seguir avanzando una y otra vez. Durante el día ella sobrevive en el mundo humano por instinto, y por la noche sus sueños están llenos del recuerdo de su amor perdido, quien le ruega que lo encuentre. El corazón de Mercy lo reconocería donde fuera. Pero su memoria se rehúsa a cooperar.

Pero esta vez es diferente. Cuando Mercy despierta conoce a Ryan, un chico de dieciocho años que llora la pérdida de su hermana gemela, Lauren, que fue secuestrada dos años antes. Solo Mercy y Ryan creen que ella sigue con vida. Y por primera vez desde que puede recordar, Mercy tiene un propósito: puede ayudar. Entonces no entiende porque el hombre en sus sueños le advierte que no debe interferir. Pero mientras Ryan y Mercy se acercan cada vez más a resolver el misterio de la desaparición de Lauren, el peligro se encuentra a solo pocos pasos de distancia. Cuando otra chica desaparece, Mercy sabe que deben actuar antes de que se acabe el tiempo. ¿Podrá ella utilizar su extraordinario poder a tiempo?

Gracias a Purple Rose por el libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario