martes, 15 de julio de 2014

Deadly Little Lies, Saga Touch 2, Laurie Stolarz




El pasado otoño, Camelia de 16 años de edad, se enamoró de Ben, un chico nuevo en la escuela que tenía un don muy misterioso-la psicometría, capacidad de sentir el futuro a través del tacto.

Pero así como el romance de Camelia y Ben comienza a calentarse, el repentinamente se va de la ciudad. Con el corazón partido, Camelia ha pasado los últimos meses, estudiando todo lo que puede sobre la psicometría y experimentando los pinceles de la extraña premonición. Camelia se pregunta si las habilidades de Ben de alguna manera se han transferido a ella. Ben regresa a la escuela, pero él permanece distante, y Camelia no puede acercarse lo suficiente para compartir su secreto con él.

Camelia hace la dolorosa decisión de dejarlo ir y seguir adelante. Adán, el nuevo chico caliente por amasar, parece ser bueno para ella de una manera que Ben no lo es. Pero cuando Camelia y Adam empiezan a salir, se produce un sorprendente triángulo amoroso. Una secuencia de acontecimientos escalofriantes produce que Ben descubra secretos del pasado-al igual que Adam. Alguien está mintiendo, y Camelia debe averiguar quién - antes de que sea demasiado tarde.

Gracias a Angels Books por el libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario