viernes, 10 de enero de 2014

Demon Kissed, Saga Demon Kissed 1, H. M. Ward


El chico Valefar engañó a Ivy Taylor para que lo besara, pero él tomó mucho más que un simple beso, le robó el alma y la dejó a escasos centímetros de la muerte. Para sobrevivir, Ivy se ve involucrada en el conflicto entreMartis y Valefar. La guerra entre estas dos fuerzas inmortales ha durado milenios sin distracción alguna. Hasta ahora.

Ivy es una anormalidad, ella es la única persona que ha salido con vida del beso de un demonio. Su supervivencia le da habilidades únicas y mortales. Demasiado poderosa para ser ignorada, Ivy es una amenaza para ambos ejércitos. Estos dos antiguos enemigos no se detendrán ante nada para matar a la joven de diecisiete años.

Sobrevivir no es nada nuevo para la testaruda Ivy, pero su supervivencia nunca ha dependido de otra persona antes. Esta vez sí lo hace. Y si su confianza se equivoca, estará muerta. Para horror de ella, empieza a enamorarse en el peor momento posible… del enemigo. Él parece estar protegiéndola. Pero no puede estar segura de si está tratando de ayudarla, o ayudarse a sí mismo a potenciarla. Para Ivy, confiar en la persona correcta es la diferencia entre el amor y la supervivencia, o un beso mortal de demonio.

Gracias a Bookzinga por el libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario