miércoles, 4 de diciembre de 2013

Night School, Saga Night School 1, C. J. Daugherty


El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.

No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.

A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.

Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.


Gracias al foro que tradució y diseñó el libro ( no lo dice)!

Ok! Este libro si me atrapó y en serio! Fue como assjdghj de principio a fin! Me mantuvo con el suspenso brutal! Lo único que m molestó fue que Allie no es la heroína que debería, es la típica chica que se mete en situaciones peligrosas de las cuales tiene que ser rescatada por el príncipe azul... Pero apartando a Allie, todo lo demás fue genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario